Monday, March 17, 2008

Alex Ubago - Sin miedo a nada


Alex Ubago - Sin miedo a nada
什么都不怕


Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida
我非常想求求你 不要离开我 亲爱的

Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas.
我非常想听你说 从来没说的事

Mas me callo y te marchas, mantengo la esperanza
但是我闭嘴而你走 希望给我以力量

de ser capaz algun dia, de no esconder las heridas
有一天我才能 不藏痛苦

que me duelen al pensar, que te voy queriendo cada dia un poco mas.
当想就会痛 痛因为想每一天我爱你越来越多

Cuanto tiempo vamos a esperar.
我们还要等多久?

Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte
我非常抱着你 而非常想你抱着我那么有力

Me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte
我非常想让你享受 而非常想我惊醒的时候 你会吻我

Acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca
安置在你的胸膛 等太阳升起

Me voy perdiendo en tu aroma,
在你的香味我慢慢地迷失

me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras
在你的嘴唇我慢慢地迷失 把嘴唇靠近 飒飒地说话

que llegan a este pobre corazon
到我这个可怜的心

Voy sintiendo el fuego en mi interior
我慢慢地感觉到内心的火

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas.
我非常想熟悉你 非常想知道你想什么

Abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas
打开你全部的心门 来战胜那个风雨

Que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada
要屈服我们的风雨 你的眼睛吸引我的眼神

Cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios,
在黎明的时候和你一起唱歌 一直吻到我们的嘴唇失去力量

y ver en tu rostro cada dia
而每一天看在你的脸

Crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir,
那种子生长, 造, 做梦, 让全部出来

Aparcando el miedo a sufrir
放痛苦的害怕在我们背后

Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente
我非常想跟你说 那思想穿过我的脑海

Me muero por intrigarte, y seguir siendo capaz de sorprenderte
我非常想让你好奇 非常想我还能让你惊奇

Sentir cada dia ese flechazo al verte
看到你的每一天感觉到那个一见钟情

Que mas dara lo que digan, que mas dara lo que piensen si estoy loca
不管他们说什么, 不管他们想什么 如果我疯掉

Es cosa mia, y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor
只管我的事 现在我再看见得到世界的支持

Vuelvo a ver brillar la luz del sol
我再看见太阳的光明

Me muero por conocerte.......
我非常想熟悉你...

No comments: